22/3/10

24 de Marzo. Marchamos contra la impunidad de ayer y de hoy !



El 24 de Marzo, vamos de Congreso a Plaza de Mayo. Será un acto masivo y pacífico, recordando a los luchadores, como todos los años.
Desde IZQUIERDA UNIVERSITARIA, nos movilizamos junto al espacio "Encuentro Memoria, Verdad y Justicia", bajo la consigna:
"Para que todos los genocidas y sus cómplices (civiles, políticos y económicos) vayan a la cárcel común, efectiva y perpetua; y se deje de pagar la deuda externa contraída por Videla y Martínez de Hoz".
El 24 es un día de repudio a los genocidas, sus cómplices civiles, políticos y económicos. También, un día de homenaje para los 30.000 desaparecidos.Luchando contra la impunidad de ayer y de hoy.
La impunidad de hoy con la farsa de querer juzgar uno por uno, sin sancionar una ley el delito de genocidio y enjuiciarlos a todos juntos (en causas comúnes por cada centro de detención)antes que se mueran; e impunidad al seguir pagando la ilegítima y fraudulenta deuda externa (así declarada judicialmente en 2001, por el juez Ballesteros) contraída durante la dictadura, mientras condenan nuestro derecho a la educación, salud y trabajo.

No hay comentarios:

Democratización YA de la UNLaM

Corto elaborado por DocSur (Colectivo de Comunicación integrado por estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la UNLaM).


Capitulo 2.